Condesa140
2Oct/11

Salt & Tenorio en el Jack Daniel’s Bar

¿Cuál es la mejor manera de presentar una línea de ropa? Se me ocurren varias, pero he aquí una: un lugar chingón, un performance, un patrocinio de Jack Daniels, interacción vía Twitter, un video demo y mucho rock con @SourSoul .

Esta fue la fórmula que utilizaron Salt and Tenorio y Caja de Zapatos para presentar su línea de ropa “When no one cares”. ¿Quiénes son? Dos chicas (Salt y Tenorio, duh) muy talentosas que recién comienzan su incursión en el mundo de la moda. El evento: Jack Daniel’s Bar, quienes con su decoración, transformaron todo el Sátiro en el bar de whiskey más cool de #condesa140. Excelentes cocteles, servicio, el mejor lugar para ver a la banda… neta, pensamos que era viernes.

¿Qué más pasó? Salt & Tenorio presentaron su línea de ropa con un video experimental obra de Saraitzel (aquí se los dejamos). Condesa140 estuvo presente con una pantalla que permitió la interacción en tiempo real con la gente, la banda, Salt n’ Tenorio, etc. Bamboocycles presentó una intervención en vivo a una bicicletas (destacan por sus bicis hechas de bambú). El DJ le dio a todo lo que se podía. Sour Soul se rayó tocando cerca de una hora. El señor Jack Daniels estaba sentado recibiendo a la gente. Luego, recordamos que era martes. Uffff…

Cabe mencionar la gran labor de orquestación que hizo Caja de Zapatos, plataforma artística que acerca el arte fuera de la "escena artística", para convertirlo en un estilo de vida. Ellos fueron los responsables de sumar las distintas piezas: el resultado, una noche inolvidable.

De verdad que fue un gran evento, y algunos de nuestros followers tuvieron la oportunidad de asistir. Estén al pendiente, vienen más cosas. Y chequen las fotos!

Filed under: Random Comments Off
Comments (0) Trackbacks (0)

Sorry, the comment form is closed at this time.

No trackbacks yet.

Sharing Buttons by Linksku