#nuestrosFavoritos

La Fulana Cantina
Vicente Suárez #38 Col. Condesa DF
4333-3481
$200 - $300
lun-mie: 13-00hrs jue-sab: 13-02hrs dom: 13-01hrs

Redefinir el concepto de cantina: La Fulana

Te dicen "restaurante - cantina" y lo primero que te viene a la mente es la botana (un plato -bastante x- por un trago), y en una esquina un mariachi triste, más triste que cenar solo en Navidad. Redefinir este concepto es difícil, pero ha llegado a #condesa140 un fuerte competidor que lo ha hecho muy bien: La Fulana.

Abierto de lunes a domingo, La Fulana es un restaurante cantina donde puedes encontrar de todo: tus deportes favoritos (Champions, NFL, distribuidos en 7 pantallas de plasma); excelente comida (con una carta de comida mexicana llevada al siguiente nivel) y música en vivo (dos días a la semana: martes y miércoles).

En medio de una decoración de cantina mexicana con toques urbanos (buena combinación de madera y mármol), La Fulana es un lugar alivianado y abierto donde puedes ver y ser visto, ya que está en el corazón de la Condesa: Vicente Suárez 38, pegado a Tamaulipas.

Pero vayamos por partes:

La comida. Probamos la cazuela de lengua en salsa verde, y en verdad está muy buena. Ahora que si no aplicas la de "de lengua me como un taco", hay otras opciones: Carnitas de Atún (deliciosas y originales) o los tradicionales Molcajetes y Tortas (que son buenísimos). Los vegetarianos también pueden encontrar opciones: desde las clásicas quesadillas y sopes hasta las ensaladas y sopas de la casa.

Nota: los ingredientes son de lo mejor, y comer bien puede salirte entre 200 y 300 pesos por persona (depende qué tanto le hinques el diente) además de que ofrecen un servicio excelente y muy personalizado.

Vale la pena también mencionar la carta de bebidas: además de tus tragos clásicos de cantina (te hemos visto brindar con Bacardí blanco mientras cantas José José), La Fulana incluye las Mezcalinas, cocteles a base de mezcal (duh) con fruta (¿pera? ¿tuna? you name it), y las Aguas con la nostalgia de un buen alcohol (Aguayaba, Tropical, Marea Roja, ahí te las dejamos de tarea).

La música. Es variada: como puedes escuchar un buen heavy metal, luego va a seguir Caifanes. No te claves, la onda es pasártela bien con buena comida, compañía y tragos. Los días de grupo en vivo está chido para un rato de buena onda: tráete a tu chica, seguro le gustará.

Conclusión. Cáele a la comida o la cena, cáele un martes o el fin (de jueves a sábado se pone muy bien), pero tú cáele. La verdad es que no mentimos cuando decimos que puedes encontrar de todo: buena comida y servicio, buen desmadre, hasta los clásicos juegos (dominó, backgammon, jenga, cubilete) para matar el rato. ¡Date un rol y comparte con el hashtag #condesa140 tus impresiones!

Aqui mapa
  • Cuando llegues, pregunta por Ilán dile que vienes de parte de #condesa140, la mayoría de los dias tiene alguna sorpresa o promoción para ti.
  • No puedes irte sin probar las pescadillas, o los sopes de arrachera, o el queso fundido con champiñones, o la cazuela de lengua en salsa verde, o cualquier platillo..... son una verdadera delicia.